
Ayer por la mañana se derrumbó el techo de una casona en remodelación en la calle 54 del centro histórico de Mérida. Doce trabajadores y cuatro transeúntes resultaron lesionadosFoto Luis A. Boffil
Luis A. Boffil Gómez
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 11 de julio de 2014, p. 35
Mérida, Yuc., 10 de julio.
El techo de una casa antigua en remodelación, ubicada en el centro histórico de esta capital, se desplomó y causó lesiones a 16 personas, ocho de las cuales fueron internadas en el Hospital O'Horan, dio a conocer este jueves la Dirección de Protección Civil de Yucatán (Procivy).
Doce de los lesionados eran albañiles y soldadores que trabajaban en el inmueble, y los otros cuatro, transeúntes.
La Procivy explicó que el derrumbe se debió a que las bases del edificio se apuntalaron incorrectamente. El inmueble será demolido para evitar más percances.
La policía de este ayuntamiento de extracción panista ofreció una versión distinta: indicó que sólo fueron ocho personas lesionadas y que sólo cuatro ameritaron hospitalización urgente; igualmente, afirmó que el techo colapsó por causas no determinadas
.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:05 horas en una casa ubicada en la calle 54, entre las calles 65 y 67 del centro de Mérida, frente al mercado Lucas de Gálvez, la central de abastos más antigua y grande de Yucatán.
Acudieron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, personal de Protección Civil del gobierno estatal y del ayuntamiento de Mérida, así como decenas de policías y paramédicos.
La Secretaría de Seguridad Pública cercó la zona hasta que el inmueble sea demolido.
Anda sedang membaca artikel tentang
Se desploma techo de casa antigua en Mérida; 16 heridos
Dengan url
http://estadostos.blogspot.com/2014/07/se-desploma-techo-de-casa-antigua-en.html
Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya
Se desploma techo de casa antigua en Mérida; 16 heridos
namun jangan lupa untuk meletakkan link
Se desploma techo de casa antigua en Mérida; 16 heridos
sebagai sumbernya
0 komentar:
Posting Komentar